No hay favoritos en el Pumas-América: Velarde

El defensa universitario no le presta valor a la racha de siete partidos sin victoria ante las Águilas, espera que el equipo muestre intensidad y buen futbol

Efraín Velarde
Efraín Velarde (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

Para Efraín Velarde, defensa de Pumas, los partidos entre Pumas y América no merecen etiquetas preconcebidas, pese a que Universidad vive un mejor momento en el Clausura 2014 y que se vislumbra como favorito para lograr un buen resultado el sábado en el Estadio Azteca.

"En este tipo de partidos la palabra favorito no existe, América viene de no sumar puntos y nosotros de una racha positiva y los tres puntos son igual de importantes para los dos, queremos seguir sumando y mantenernos en lo alto de la tabla y América quiere enderezar el camino en este torneo y hay que salir con intensidad a desplegar el mejor futbol para darle una buena satisfacción a nuestra gente".

Sobre la racha de siete partidos que Universidad tiene sin vencer a las Águilas, el subcapitán "estamos pensando en encarar el partido de este sábado, la historia está ahí y estamos pensando en este torneo, queremos que Pumas se mantenga en los primeros lugares y lograr esta alegría el sábado sería muy importante para nosotros y para nuestra gente. Lo que ha pasado en los partidos anteriores ya quedó atrás".

Y dejó claras las intenciones que privan en la plantilla. "Lo más importante es que el equipo reafirme el buen paso, este partido es diferente y tenemos que salir a ganar sí o sí, obviamente queremos darle a nuestra gente una satisfacción en este tipo de partidos".

Por otra parte, Dante López presentó molestias en el muslo izquierdo y tuvo que salir de cambio en el partido de Copa contra Mérida, este jueves el delantero paraguayo será evaluado para saber la magnitud de la molestia. Mientras, Darío Verón ya entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y estás en condiciones de jugar el sábado en la cancha del Estadio Azteca.