"Nos faltó claridad": Memo Vázquez

El timonel de los Pumas sabe que la contundencia no jugó de su lado ante el Puebla y consideró que, pese a las opciones de ataque, carecieron de puntería 

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas
Guillermo Vázquez en un juego de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas generó más de una llegada de peligro frente a Puebla, incluso, en el segundo tiempo ante La Franja, el cuadro felino fue superior, dominó al rival, pero careció de puntería, así lo visualizó Guillermo Vázquez, timonel auriazul; sin embargo, Memo resaltó la entrega de su conjunto.

"En un descuido, ellos consiguieron el gol de la diferencia. Tuvimos a mucha gente de ofensiva intentando anotar, pero nos hizo falta claridad en la parte de arriba. La entrega a nivel general fue buena, se dio muestra de garra, habrá que seguir intentando, pero siempre pensando en tener claro qué haremos con la pelota".

De manera positiva, el estratega consideró que aún resta suficiente tramo de competencia para corregir sobre la marcha y sobre todo, para enmendar el camino en Ciudad Universitaria, donde, a partir de ahora, tendrán prohibido perder unidades en el Pedregal.

"La intención es hacernos fuertes en casa, todavía queda mucha Liga por delante; necesitamos corregir errores para evitar caer en desatenciones como las de hoy; Puebla hizo lo que tenía que hacer, consiguió el gol y guardó su ventaja. Estamos lejos del funcionamiento al que aspiramos. Tenemos tiempo para corregir".