¿La ‘falsa broma’ de Nico Castillo ha causado penaltis a Pumas?

Tras la publicación del delantero chileno, donde le puso un emoji de payaso a Peñaloza, aficionados han insinuado que esto ha repercutido para que haya un mal arbitraje contra los universitarios

¿La 'falsa broma' de Nico Castillo ha repercutido en los penaltis contra Pumas?
¿La 'falsa broma' de Nico Castillo ha repercutido en los penaltis contra Pumas? (Instagram Nico Castillo / Imago7 )

Ciudad de México

Luego de la publicación de Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram, en la que subió una imagen del partido de Pumas vs. Veracruz, donde le puso un emoji de payaso a la cara del silbante José Alfredo Peñaloza, la cual, más tarde aseguró que no fue él; se ha especulado en redes sociales que esto ha dejado como consecuencia el mal arbitraje contra los universitarios.

Este hecho sucedió en la Jornada 7 de la Liga MX y tras haber transcurrido dos fechas más, para muchos aficionados esta situación ha sido muy evidente luego de los tres penaltis que se han marcado en contra de los dirigidos por David Patiño.

Una de las penas máximas fue en el partido contra Xolos en el Estadio Caliente, lugar en el que Pumas se quedó con nueve hombres en el terreno de juego y perdió 4-1.

Para esta última fecha del Clausura 2018, nuevamente se les marcó dos penales en contra a los del Pedregal, donde Oswaldo Alanís marcó el del empate, pero falló el del triunfo. Además, los auriazules terminaron con 10 hombres.

¿Será que Pumas ha tenido mala suerte en estas últimas jornadas? O ¿La 'falsa broma' de Nico contra Peñaloza repercutió en el terreno de juego?