Estamos comprometidos en Pumas: Patiño

El entrenador de Universidad dijo ser consciente de las necesidades del equipo en el cierre del Clausura 2018, aunque también consideró que han sido errores puntuales los que les han costado puntos

David Patiño
David Patiño (Imago7)

Ciudad de México

La crisis no ha hecho que David Patiño cambie su discurso ni sus intenciones. El entrenador de Pumas aseguró que el equipo intentará conseguir la máxima cantidad de puntos posibles en el cierre del torneo, en los últimos cuatro encuentros que restan y con ello, asegurar su presencia en la fase final del certamen, para contender por el título de Liga. Después de empatar por un gol ante Necaxa, el estratega habló del compromiso que habita en su escuadra y de lo que viene en el plano inmediato para Universidad Nacional.

“Está claro que en partidos anteriores, errores puntuales nos han costado el resultado del partido y hoy estamos en el borde de la clasificación, tenemos posibilidades de estar fuera como dentro”, dijo. “El grupo está comprometido y sabe qué tenemos que hacer. En lo que resta del torneo, solo nos queda conseguir el resto de los puntos posibles, para estar en la fase final; nos urge ganar un partido, para recuperar las sensaciones positivas”, comentó el timonel en conferencia de prensa.