El Estadio Olímpico de CU tendrá modificaciones

La numeración de los lugares, tanto en Palomar como en planta baja, es la principal adecuación de la directiva para el duelo frente a Cruz Azul.

El Estadio Olímpico Universitario
El Estadio Olímpico Universitario (Imago7)

Ciudad de México

El duelo frente a Cruz Azul supondrá el comienzo del Torneo Clausura 2017 para Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario. Además, la directiva de Club Universidad tendrá ciertos cambios en el recinto del Pedregal, respecto a su pasado reciente: la tribuna de Palomar y la planta baja del inmueble estarán numeradas a partir de este domingo, para garantizar que los usuarios ocupen su asiento.

El resto de las tribunas se mantendrá sin cambios. Así, el Pebetero, las Cabeceras Norte y Sur y el resto de la Planta Baja seguirán siendo localidades generales. Con esta medida, Pumas avanza en cuanto modernidad para el estadio, toda vez que lo anterior era una petición de los propios aficionados desde hace algún tiempo.

Fuera de lo deportivo, se prevé que este domingo, el equipo de Francisco Palencia utilice la tercera indumentaria, en tonos oscuros, desde el jersey hasta el pantaloncillo. También, los felinos podrían contar con plantel completo, si es que se da de alta al uruguayo Matías Britos. Así enfrentarían a La Máquina en la segunda jornada.