Pumas no bajará la intensidad: Herrera

La fecha FIFA servirá al conjunto universitario para afinar detalles, así lo aseguró Eduardo Herrera, quien aclaró que el "equipo no ha ganado nada", por lo que deben seguir trabajando

Eduardo Herrera, delantero de Pumas
Eduardo Herrera, delantero de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

El buen inicio para Pumas en el Apertura 2015 no es una situación que tenga conforme al plantel, así lo señaló Eduardo Herrera, quien consideró que, más allá de la racha ganadora, el equipo no ha logrado ningún objetivo.

"El equipo lleva buen paso pero no hemos logrado nada, hasta que el equipo consiga el primer objetivo, que es calificar, ahí es cuando se puede decir que hemos logrado algo; vamos con buen paso, pero hasta ahí", recalcó Herrera.

Al mismo tiempo, el atacante resaltó que el descanso por la fecha FIFA servirá para trabajar intensamente y "corregir errores", pues pese al buen momento que se vive, "no es como para decir que llegamos a la perfección".

Respecto al partido que el cuadro sostendrá el próximo viernes frente a la selección Sub 22, el ariete aseguró que será un buen parámetro, pues el conjunto tricolor cuenta con gente de experiencia; "hay jugadores con gran nivel, así que ese partido nos beneficia, nos puede mantener en ritmo".

PRIMERO LO COLECTIVO

Universidad lidera la tabla de goleo con 19 dianas, de las cuales Herrera ha marcado dos, situación que tiene satisfecho al delantero, ya que asegura que "Pumas se ha caracterizado siempre por basar su juego en lo colectivo más que lo individual".

Aunado a lo anterior, el atacante universitario hizo énfasis en que no existe pugna entre los atacantes del equipo, ya que "más que buscar una competencia por quien los haga (los goles), es buscar que el equipo sea el beneficiado".