Dayro Moreno tiene contrato hasta 2018: Atlético Nacional

El equipo Verdolaga señaló que le causa "extrañeza" la noticia del interés del delantero por firmar con Pumas por tres años, pues el jugador había asegurado eque quería quedarse con el club colombiano

Dayro Moreno con la camiseta del Atlético Nacional
Dayro Moreno con la camiseta del Atlético Nacional (Twitter Atlético Nacional)

Ciudad de México

Luego de que algunos medios indicaron que Dayro Moreno tendría interés para ir con los Pumas por tres años, el Atlético Nacional respondió con un comunicado  en el que reciben “con extrañeza” la información por parte del representante del delantero.

Y es que el campeón de la Copa Libertadores 2016 señaló en la misiva que el jugador, que llegó a préstamo por un año, el jugador ya había manifestado su interés por permanecer con los verdolagas hasta 2018, esperando la respuesta de la directiva de Xolos de Tijuana, que poseen la carta del jugador.

“Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una  cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional,  esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles. Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018”, explica el Atlético.

Asimismo, señalan que en las últimas horas directivos del equipo colombiano se acercaron con Jorge Hank, presidente del conjunto fronterizo, y aseguraron que el dirigente dijo que respeta el contrato entre ambos equipos.

El texto finaliza con que el equipo recibe con tristeza la noticia del interés del jugador, pues aseguran que los aficionados le tienen cariño por lo que ha realizado con el equipo.