Por un juego perfecto ante Cruz Azul: Verón

El capitán de los Pumas sabe que ante La Máquina necesitarán revertir de inmediato el tropiezo que tuvieron frente a Chivas en el arranque del Clausura 2017

Darío Verón, capitán de Pumas
Darío Verón, capitán de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

Darío Verón, defensa de Pumas, habló sobre el partido que sostendrán en la jornada 2 del Clausura 2017, ante Cruz Azul, con la esperanza de sumar los primeros tres puntos en el torneo, luego del tropiezo en su debut, ante Chivas, en Guadalajara.

Esta vez, buscarán corregir esas carencias que se vieron el sábado pasado para sacar un triunfo este domingo en Olímpico Universitario.

"Fuimos a Guadalajara a tratar de ganar, pero lo positivo que rescatamos es que el equipo se vio bien y creó jugadas de gol. Lástima que perdimos el partido; ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul, donde tenemos que corregir los errores cometidos ante Chivas y hacer un partido perfecto si queremos ganar", señaló Verón.

El paraguayo aceptó que vio el encuentro de La Máquina frente al Necaxa, donde el conjunto capitalino se impuso 1-0, y destacó el plantel que armó el estratega Paco Jémez para esta temporada.

"Cruz Azul cada temporada se prepara bien y siempre trae refuerzos de calidad, pero acá pensamos en nosotros, así que tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien para hacer un partido perfecto, no va a ser fácil porque a ellos siempre se les da la cancha de nosotros pero necesitamos esos puntos", finalizó.