No habría sanción para Verón por supuesto racismo

La Disciplinaria de la FMF espera una prueba más en el caso Darío - Darwin Quintero. Si no llega, se cerraría el tema sin castigo para el defensa de Pumas

Darwin Quintero y Darío Verón, durante la semifinal del A15
Darwin Quintero y Darío Verón, durante la semifinal del A15 (Mexsport)

Ciudad de México

Será mañana cuando la Comisión Disciplinaria de a conocer que no habrá sanción para Darío Verón por los supuestos gestos y palabras racistas hacia Darwin Quintero. Una fuente cercana a La Afición confirmó que, hasta el momento, no hay prueba alguna de que hubieran existido dichos actos, como lo señaló el jugador del América, durante la vuelta de semifinales del Apertura 2015 en Ciudad Universitaria.

La Disciplinaria aún no da la resolución porque, cuando se presentaron ambos jugadores a dar su versión, un tercer personaje aseguró que había otra prueba que inculpaba al defensor de los Pumas pero, hasta el momento, la ya mencionada Comisión no la ha recibido, por lo cual esperarán hasta este miércoles. De no llegar, el caso se cerraría.

Y es que, para los altos mandos de la Disciplinaria, la foto en la que Darío se observa con las mejillas infladas no es prueba contundente que señale al futbolista; sin embargo, de ser encontrado culpable, se le suspendería cinco partidos según el reglamento.