Le dan a Trejo voto de confianza en Pumas

El vicepresidente de Pumas de la UNAM, Mario Trejo dio su voto de confianza a José Luis Trejo, en la dirección técnica del equipo, luego de un empate ante Puebla, con sabor a derrota y el revés sufrido frente a Querétaro

Trejo seguirá al frente de los felinos
Trejo seguirá al frente de los felinos (Club Universidad)

Ciudad de México

Lugo tomó postura, al decir que "el primer responsable en esta situación soy yo. Si yo no mantengo la estabilidad y confianza tanto en el plantel como en nuestro cuerpo técnico, estaría obrando mal".

"En los Pumas hay paciencia, tranquilidad y mucha responsabilidad en revertir los malos resultados. No vamos a perder el piso o a caer en la inestabilidad. Nosotros somos los primeros en luchar por revertir esta situación", afirm

Ante la serie de críticas hacia el plantel por su bajo rendimiento y las estadísticas negativas del estratega, respondió, "no nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos".

A manera de mensaje y exigencia a los futbolistas, dijo "es imperativo redoblar el esfuerzo y corregir las cosas que hemos hecho mal".

Por tal cuestión, "nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados. Hay que sumar y conseguir el triunfo. Tenemos un grupo comprometido y talentoso que trabaja para salir adelante".

"Estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras. Pumas se va a blindar de las críticas con buenos resultados y en eso estamos. Estamos con la cabeza fría y seguimos trabajando con la exigencia diaria a nuestros jugadores", aseguró

Enfatizó que "el equipo tiene que mostrar otra cara. He tenido reuniones con los jugadores, ya es tiempo de dar buenas actuaciones y mejores resultados que es lo único que puede callar tanta crítica. Porque traemos una cauda de malos resultados desde el torneo pasado".