Pumas, fuera de la Copa MX

Chiapas goleó 3-1 a los de Universidad e incrementaron su crisis de resultados también en la justa copera

Pumas, fuera de la Copa MX
Pumas, fuera de la Copa MX (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez

Jaguares consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa MX, luego de vencer a Pumas 3-1, dentro del encuentro de vuelta de la llave tres del grupo seis, el cual fue disputado en el estadio Víctor Manuel Reina.

El equipo auriazul logró hacer la primera anotación a través de Eduardo Herrera, quien con remate de cabeza al minuto tres, aunque Jaguares no se quedó con las manos cruzadas y consiguió el empate al minuto 13 con remate dentro del área de Isaac Díaz.

Tras el receso los de la selva siguieron sumando, y lograron el segundo tanto luego de una falta cometida por Ismael Sosa sobre Franco Arizala al minuto 52.

Silvio Ezequiel Romero fue el encargado de cobrar la pena máxima, logrando la anotación que le aseguró a Jaguares el pase a los cuartos de final de torneo al sumar 13 puntos y quedar en primer sitio del sector, mientras que Pumas se quedó con nueve unidades en el tercer peldaño.

El árbitro del partido fue Fabricio Morales quien amonestó por parte de Pumas a Jesús Daniel Gallardo y David Cabrera, mientras que por Jaguares fueron Bruno Bautista y Luis Alfonso Rodríguez quienes vieron el cartón preventivo.