Jugadores de Pumas confían en abandonar la crisis

A pesar de los resultados negativos y de sumar seis derrotas al hilo, en el vestidor creen que es posible revertir el presente adverso

Pumas, fuera de la Copa MX
Pumas, fuera de la Copa MX (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a que el panorama no es el mejor, y con seis derrotas al hilo, tanto en Liga como en Copa, en Pumas confían en revertir la crisis futbolística que padece la institución. Eduardo Herrera, delantero del club, espera que culminen los malos resultados este domingo, contra Morelia; el ariete habló acerca de la confianza que existe en el grupo.

"No tenemos otra, hay que salir de esta situación sí o sí. Lo más importante es recuperar la inercia ganadora del equipo. Todavía hay confianza en el grupo; podemos revertir lo que se ha hecho mal. Es normal que se especule sobre el futuro del club, así pasa cuando las cosas no se están dando en la cancha, pero depende de lo que hagamos el domingo".

DOLOROSA DESPEDIDA

La eliminación en la Copa MX, a manos de Jaguares de Chiapas, no era un resultado que esperaban en el plantel de Universidad. Dentro del vestidor azul y oro caló hondo el adiós a este torneo, pues les ilusionaba mantenerse en la pelea por el cetro.

Luis Fuentes, lateral del equipo, atribuye la culpa al rendimiento gitano y a las distracciones defensivas.

"Estamos pensando ya en Morelia. Contra Chiapas esperábamos otro tipo de resultado; teníamos la ilusión de pasar a la siguiente ronda. Hubo distracciones que nos costaron goles en contra y eso también ha pasado en la Liga. Estamos en crisis. Llevamos muchos partidos sin conseguir un triunfo; hay que corregir bastante".