A Palencia le tendrán paciencia en Pumas

La directiva de Universidad espera que haya positivosresultados de cara al comienzo de un nuevo torneo; Ares de Parga no presionaráde más a su timonel

Universidad 

Ciudad de México

Pumas estrenará uniforme este torneo, sin embargo, la indumentaria no tendría el peso que aguardan que tenga, si no se demuestra en la cancha, por lo que Rodrigo Ares de Parga, presidente universitario, reiteró su postura: "Ya platiqué con Paco y le decíamos que no es borrón y cuenta nueva, no se puede olvidar ese final que tuvimos, pero tienes todo nuestro apoyo desde el día uno. Tenemos un gran equipo, no se reflejó en los partidos de preparación pero insisto, porque no estaban los titulares en la cancha".

En este sentido y ya pensando en el rival del domingo, Pachuca, Gerardo Alcoba reiteró que intentarán demostrar su compromiso en la cancha, cuando en CU se midan a los Tuzos del Pachuca: "Ellos tienen sus armas, como nosotros. Es un gran rival, muy dinámico. El domingo es el día de la verdad y ahí vamos afrontar un partido nuevo, un torneo nuevo”.