Policía capitalina resguarda a'Libres y Lokos'

Con más de dos mil elementos de seguridad pública, se evitaron desmanes entre las dos aficiones, previo al juego de la Concachampions entre Pumas y Tigres. 

El Estadio Olímpico Universitario
El Estadio Olímpico Universitario (Imago7)

Ciudad de México

Con un operativo de más de dos mil efectivos, distintas demarcaciones de la policía capitalina se encargaron de resguardar los alrededores del estadio Olímpico de Ciudad Universitario, previo al encuentro entre Pumas y Tigres, duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Uno de los principales objetivos de los uniformados consistió en ejercer una fuerte marca sobre la barra de los visitantes: 'Libres y Lokos'. Y antes de las 20 horas, el camión que transportaba a poco más de 200 fánaticos de Tigres, arribó al Pedregal, eso sí, resguardado por vehículos oficiales de Seguridad Pública.

El operativo consistió en encapsular dentro del estacionamiento del estadio a los aficionados felinos, mientras el reloj transcurría su marcha; a 15 minutos de que comenzara el duelo, la barra comenzó a avanzar para su ingreso; con estas acciones se evitaron desmanes y riñas.