Pumas 'arma' al nuevo San Luis

El cuadro del Pedregal acomodó a la mayoría de los jugadores que no tenían tantos minutos en la nueva franquicia del Ascenso MX.

Santiago Palacios, uno de los refuerzos de Atlético
Santiago Palacios, uno de los refuerzos de Atlético (San Luis)

Cancún

Pumas encontró en el nuevo Atlético San Luis la mejor opción para acomodar a varios de los jugadores que no tenían tantos minutos con Francisco Palencia.

El portero Alejandro Palacios lidera el grupo de jugadores que a partir del Apertura 2017 pelearán por el ascenso con el equipo potosino. El arquero de 36 años dejó CU después 14 años defendiendo su casaca.

Tras 'Pikolín', llegaron otros futbolistas como el mediocampista Alejandro Castro, quien había aterrizó en Pumas previo al Apertura 2015, torneo donde alcanzó la Final que a la postre perdieron frente a Tigres.

Para el Apertura 2016, Santiago Palacios regresó a la casa que lo formó como futbolista; dos torneos después, volvió a ser traspasado a otro club, ahora en el Ascenso Mx.

Erick Vera, lateral que un tiempo estivo cedido en Necaxa, vuelve a la división de plata para defender los colores del Atlético San Luis, luego de no encontrar cabida el equipo titular de Francisco Palencia.