Cirilo Saucedo, nuevo arquero de Pumas

A pesar de que Universidad Nacional mantendrá a Alfredo Saldívar como el cancerbero titular para el Clausura 2018, el veterano reforzara el arco como segundo

Cirilo Saucedo será anunciado este miércoles como nuevo refuerzo de Pumas
Cirilo Saucedo será anunciado este miércoles como nuevo refuerzo de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

El último refuerzo de Pumas para enfrentar el Clausura 2018 se oficializará este miércoles en el breve Régimen de Transferencias que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Como lo adelantó Rodrigo Ares de Parga, presidente de club, hace unas semanas, el equipo tendría retoques en cada línea y para ello, llevarán a un portero de experiencia como Cirilo Saucedo, que respaldará el trabajo de Alfredo Saldívar, a quien cuerpo técnico y directiva le darán respaldo para que se mantenga como indiscutible en el marco.

"En caso de que llegara un portero, tendría que ganarse el puesto. Nuestro titular es Alfredo", comentó José Luis Arce, vicepresidente de Pumas; "Sí, nos hace falta un refuerzo y es de la parte defensiva", esbozó el mismo dirigente en la conferencia de prensa en la que se presentaron las recientes incorporaciones del Pedregal. Será hasta este miércoles cuando el arreglo con Saucedo quede listo y reporte en Cantera. Cabe mencionar que el arquero de 35 años estuvo parado en el segundo semestre del 2017, pues no entró en planes de los Bravos de Juárez, su más reciente equipo.