Burlas por debut de Herrera en el Tri “son injustas”

El delantero de Pumas saltó ante Ecuador apenas 10 segundos, y su compañero Luis Fernando Quintana lo defendió tras los señalamientos de los fans

Luis Fernando Quintana defendió a Herrera
Luis Fernando Quintana defendió a Herrera (Michel Trevilla)

Ciudad de México

Tras el efímero debut que tuvo Eduardo Herrera con la selección mexicana, donde solo estuvo algunos segundos, Luis Fernando Quintana salió al paso por las críticas que ha sufrido su compañero en Universidad Nacional, y expresó que son injustificadas las burlas hacia el centro delantero.

"Yo creo que son un poco injustas, él no las toma y es muy fuerte de arriba (de la mente) y yo creo que está muy feliz, lo conozco bien. Si hubiera sido mi caso yo también hubiera preferido jugar, sobre todo con la selección; él debutó con la mayor. Véanlo como ustedes quieran, pero él debutó, es una recompensa a su gran trabajo, hay que aplaudírselo y la verdad es que yo lo felicité mucho", expresó el zaguero.

Por otra parte, el defensor asume su rol de suplente ante los jugadores titulares como Gerardo Alcoba y Darío Verón; sin embargo, en el encuentro contra Leones Negros del domingo, podría ver actividad en la última línea del cuadro universitario.

"Yo estoy para suplir a Verón y Alcoba, como en este caso, que Darío se pierde el encuentro por tener cinco tarjetas amarillas. Ahora me toca jugar con Gerardo, es un jugador de mucha experiencia y me acomodo muy bien con él", comentó.

Luis Fernando también hizo énfasis en que el cuadro del Pedregal debe estar atento en la zaga y que, si se puede, tratarán de no permitir anotaciones: "el equipo ha salido mucho más atento, bajo esa línea tenemos que seguir . Tenemos que tratar de aguantar el cero o permitir los menos goles posibles".