Palencia debuta a un quinto canterano

Brian Figueroa se convirtió en el más reciente estreno de Paco en Primera División; el atacante es el más joven en tener actividad con el primer equipo auriazul

Brian Figueroa debutó de titular en el Pumas vs. Pachuca
Brian Figueroa debutó de titular en el Pumas vs. Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

El duelo ante Pachuca, sin importar el marcador, se convirtió en el duelo más especial en la vida futbolística de una joven promesa para Pumas: Brian Figueroa. El atacante, que lo mismo puede desempeñarse como extremo, debutó en Primera División ante los Tuzos, convirtiéndose en el quinto estreno de los auriazules.

Figueroa representa al quinto joven que Palencia le da oportunidad en Primera División; en poco más de un año de gestión, el entrenador estrenó en el máximo circuito a Santiago Palacios, Alan Mendoza, Pablo Jáquez, Alejandro Zamudio y ahora a Brian, que hasta el torneo anterior militaba en el equipo Sub 17 de los felinos.

Con este debut, Palencia equipara a Guillermo Vázquez, su antecesor, que le dio oportunidad al mismo número de chicos, de los cuales, Paco ha utilizado a Jesús Gallardo y más recientemente, a Alan Acosta.