No me asustan las críticas: José Luis Trejo

El entrenador de Pumas dijo que por ahora no pasa por su cabeza la posibilidad de dejar de entrenar al equipo universitario

CIUDAD DE MÉXICO

José Luis Trejo solo se enfoca en Tigres. El entrenador de Pumas dijo que ahora espera seguir teniendo buenos resultados sin importar lo que se hable de su trabajo, además dijo que entiende el descontento entre la afción auriazul pero que él ahora trabaja para mantener al equipo en ascenso.

"Nosotros estamos bien y vamos a funcionar mejor todavía. Lo importante en estos momentos es no caer en la desesperación porque tenemos un equipo unido, con actitud, que se entrega los 90 minutos. No queda otra que trabajar y retomar la confianza.

Aclaró que respeta todas las críticas surgidas y reconoció que es una actitud normal de los aficionados porque Pumas es un equipo importante por lo que "es una manifestación lógica, pero los comentarios adversos no me asustan ni me espantan. Respeto las críticas, pero a mí no me dobla nada. Sabemos de la responsabilidad de estar al frente de un equipo como los Pumas y considero que los resultados hasta ahora no son reflejo del trabajo del equipo".

Destacó que hay confianza y determinación de los jugadores para conseguir un buen resultado este sábado: "Tigres es un rival importante, pero Pumas también es una institución grande. El equipo tiene que sacar el carácter. En el seno del grupo hay tranquilidad y confianza en que los buenos resultados vendrán".