"Somos favoritos": Ares de Parga

El presidente de Pumas no tiene dudas de que su equipo se quedará con la victoria este domingo, cuando se enfrenten a Cruz Azul en CU

Rodrigo Ares de Parga director de Pumas
Rodrigo Ares de Parga director de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

La mañana de este viernes, una visita inesperada irrumpió en el entrenamiento del primer equipo de Pumas. Rodrigo Ares de Parga, presidente de Universidad Nacional, llegó a la concentración de la plantilla y habló con ellos: "Les dije que somos favoritos este domingo, así lo veo yo, partimos así contra Cruz Azul", comentó en conferencia de prensa.

Al lado de Gerardo Alcoba, el dirigente mencionó que, más allá de las millonarias contrataciones de La Máquina, el plantel auriazul no le pide nada a su rival de esta jornada: "Tenemos a gente muy capaz, en la cancha y en el banquillo. Respetamos al equipo al que nos enfrentaremos, pero sabemos que podemos ganar".

Ares de Parga también habló de las modificaciones del estadio Olímpico, que a partir de este fin de semana contará con algunas remodelaciones, como los asientos numerados en diferentes zonas del inmueble: "La idea de todo esto, era hacerlo más funcional para la afición, adecuar el recinto y volverlo más familiar".

Consigue tus boletos para la Liga MX