Ludueña ya jugó y Pumas venció a Zacatepec

El mediocampista de Universidad participó 45 minutos en el 2-0 sobre el equipo de Ascenso MX, después de una lesión en el pie derecho

 Daniel Ludueña ya hizo futbol tras su lesión
Daniel Ludueña ya hizo futbol tras su lesión (Club Pumas)

Ciudad de México

Con el mediocampista Daniel Ludueña ya recuperado y con algunos minutos en la cancha, Pumas venció 2-0 al Zacatepec del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones para el triunfo del conjunto auriazul, fueron del uruguayo Matías Britos, quien al parecer está enrachado luego de marcar el domingo pasado en el triunfo de su escuadra 2-1 sobre el Puebla en el mismo escenario, y de Daniel Ramírez.

Al parecer Ludueña ya está listo para tener minutos en la cancha, prácticamente dejó de jugar todo el torneo por una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, y ahora podrá ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez para el duelo ante Leones Negros.

Por lo que respecta al partido, el cuadro universitario hizo valer su condición de local para imponer condiciones y comenzar a manejar el balón no sin tener que batallar por la presión que le impuso el cuadro morelense.

Aun así, logró abrir el marcador por conducto de Matías Britos para luego, con ese mismo dominio, conseguir ampliar el marcador a través de Ramírez, para luego navegar sobre aguas tranquilas con un equipo de jugadores de cantera y que no han tenido acción.

Luego de la reaparición del llamado "Hachita" Ludueña, el defensa Darío Verón destacó lo importante que ha sido este jugador en el accionar del equipo y espera que sea tomado por el estratega para que tenga más minutos y continúe con su aporte.