Que la afición nos acompañe al Azteca: Leandro

El mediocampista de Universidad considera el juego contra el América como un partido de orgullo, de mucha importancia para las dos instituciones

Leandro Augusto
Leandro Augusto (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

El juego contra América ya se ve en el horizonte inmediato en el entrenamiento de Pumas. La plantilla entiende la importancia del partido y esperan lograr un resultado positivo que los mantenga en los primeros lugares.

Leandro Augusto apuntó que pese a que América viene de dos partidos sin obtener una victoria "ambos llegan peleando por un lugar, pero un Pumas América tiene rivalidad, son juegos de mucha intensidad, hay dinámica y son juegos muy importantes".

Matizó que "veo un rival igual de fuerte muy competitivo en todas sus líneas a lo mejor no ha logrado esos últimos partidos sacar el triunfo pero lo veo fuerte y más en un partido de tanta importancia".

El mediocampista habló de la importancia que tiene lograr una victoria ante las Águilas. "Ganar y ganar de visita frente al América es importante, sumar de a tres sería muy bueno para avanzar y lograr el primer objetivo que es calificar a la Liguilla".

Entonces pidió que si la afición de Pumas tiene la posibilidad de hacer una gran entrada y verse como locales sería mucho mejor. "Le pedimos a la afición que nos apoye como siempre, si pueden llenar el Azteca de afición de Pumas sería maravilloso, escuchar el Azteca cantando el Goya es muy lindo, le pedimos que nos acompañe que sea el jugador importante afuera de la cancha que vayan con responsabilidad y que den su espectáculo en la tribuna".

Y aunque Pumas tiene siete partidos sin vencer al América, para Leandro "lo pasado se queda en el pasado, hay que vivir el presente", ese que hoy indica que Universidad puede sacar un buen resultado del Estadio Azteca.