Incidente Cabrera-Britos "fue por la calentura del juego: Van Rankin

El jugador de Pumas explicó que la situación vivida el partido pasado entre el uruguayo y el volante de contención fue circunstancial 

José Carlos Van Rankin, tras el partido contra Puebla
Josécarlos Van Rankin, tras el partido contra Puebla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Josecarlos Van Rankin el altercado que vivieron Matías y Britos y David Cabrera en los últimos minutos del duelo frente a Puebla, es algo que el grupo ya dejó atrás, pues la situación surgió debido a la "calentura" del juego y no por roces personales. 

"No pasa nada, estamos muy unidos, fue la desesperación de ese momento en el que te empatan  y nos sacan el partido. Obviamente crea ese conflicto pero no pasa nada, el equipo esta muy bien", comentó.
 
Del mismo modo, el defensor recalcó que todo se suscitó por la "calentura del juego" por lo que no existió una sanción ya que tanto 'Memo' como el resto del plantel, consideraron  que "fue un tema que no pasó a más y es una discusión del partido y que ahí se queda". 

Orden contra Atlas

Universidad acumula dos derrotas consecutivas luego de sus visitas a Toluca y Puebla, por lo que este miércoles el equipo buscará retomar el camino frente a Atlas, para lograrlo; Van Rankin considera que será fundamental el orden defensivo. 

"Atlas también es un equipo ordenado, ellos tienen mucha movilidad al frente, por eso va ser importante meter el primer gol para que sea un buen partido", puntualizó.