José Luis Trejo sigue como técnico de Pumas

Un "sí", la respuesta al cuestionamiento de su continuidad al frente del banquillo de Universidad después de la caída ante León, la cuarta consecutiva en el Apertura 2014

José Luis Trejo sigue en Pumas
José Luis Trejo sigue en Pumas (Mexsport)

León, Guanajuato

José Luis Trejo se queda como técnico de Pumas, al menos así lo ratificó con un "sí" (sigue al frente), durante la breve comparecencia ante los medios, después del 2-1 que León le propinó en el inicio de la Jornada 5 del Apertura 2014.

Loas, aplausos, cero análisis, palabras de Trejo, quien se presentó ante un bicampeón defensor en mismas circunstancias, pero que capitalizó tres puntos de oxígeno para convertirlos en seis. Dos victorias y tres derrotas, el saldo actual de La Fiera.

"Realmente, después del autogol cambian las cosas. Creo que hemos estado muy bien, eso es un gusto, por eso quiero felicitar a los muchachos y es lo único que voy a comentar respecto al partido, y nada más", tiró con un pie en la puerta.

Cinco partidos, un ganado y cuatro descalabros, el saldo de José Luis en una institución que la víspera pactó la salida de Mario Trejo, su Director Deportivo.