Tranquilidad… a medias para los Pumas

La escuadra universitaria gracias a la victoria tiene más tranquilidad

Pumas consigue tranquilidad gracias al triunfo
Pumas consigue tranquilidad gracias al triunfo (Mexsport)

Ciudad de México

La calma regreso a Ciudad Universitaria. Al menos por las siguientes horas y días de aquí al partido del sábado contra Tigres, habrá más serenidad dentro del equipo,  pero la directiva y los propios jugadores aceptan que la situación todavía no está solventada.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del conjunto universitario comentó “lograr un triunfo te va fortaleciendo, pero no significa que ya hayamos logrado el nivel que queremos, aun así es satisfactorio ver a los muchachos contentos y eso fortalece. Debemos ser cautos, mantener la tranquilidad, vienen compromisos muy fuertes y hay que seguir fortaleciéndonos para enfrentarlos”.

El directivo que había comprometido su continuidad al resultado de este juego dijo que esta postura no se repetirá, pues no puede estar haciendo esto semana a semana. Además se mantiene en la convicción de que la victoria lograda ante los Delfines sea el impulso que requiere la escuadra auriazul para salir avantes en la liga.

“Estamos unidos y juntos vamos a seguir adelante, el objetivo es también acumular puntos en la liga. No podemos seguir cada partido con ultimátums, iremos viendo como se dan las cosas y como directivos debemos llevar al grupo a un plano de más tranquilidad”.

Por otra parte el entrenador del conjunto universitario, José Luis Trejo, se presentó en la sala de prensa solo para dar un breve mensaje y no aceptó cuestionamientos de los medios de comunicación. “Voy a comentar simplemente que el resultado es justo para el equipo por el esfuerzo que han puesto los muchachos en la cancha, recuperarse de una derrota ha sido importante y viene bien recuperarse con un triunfo”, fue todo lo que dijo el estratega en torno a la victoria.

Así las cosas Pumas duerme con un poco de más tranquilidad pero el reto mayúsculo viene el próximo sábado cuando enfrenten a los Tigres en el estadio Universitario.