“Trabajar y hacer un gran torneo”: Alatorre

El defensor recién incorporado a Pumas, señaló que el equipo está haciendo una buena pretemporada con mira a grandes objetivos en el Apertura 2015

Marcelo Alatorre
Marcelo Alatorre (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

uego de su regreso de Playa del Carmen, donde Pumas realizo trabajo de pretemporada, Marcelo Alatorre aseguró que el primer objetivo del equipo es lograr una fortaleza física y mental para encarar el Apertura 2015, "Bueno el equipo está consciente del primer objetivo, que es estar bien física y mentalmente para enfrentar un buen torneo".

Además, el defensor hizo énfasis en que Pumas es un equipo grande por lo que pelear los lugares altos de la tabla siempre es prioridad, "La mentalidad de Pumas es tratar de hacer el mejor torneo, tratar de estar en los lugares de arriba", aseveró.

El viernes por la mañana, Universidad viaja a Estados unidos en donde encarará un par de encuentros amistosos en la Socio MX Cup, el sábado frente a Toluca en Sacramento y el martes 30 ante Cruz Azul, posteriormente se jugará la final del torneo en Dallas.

Por último, Fidel Martínez y Eduardo Herrera se incorporarán al plantel durante su gira por Estados Unidos, luego de su participación en Copa América.