Silvio Torales salió con desgarre

El volante de contención paraguayo se encuentra bajo la lupa del cuerpo médico del club universitario y podría perderse el debut en Liga, en caso de no recuperarse

Torales después de la práctica
Torales después de la práctica (Rubén Guerrero Atilano )

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana, Silvio Torales, paraguayo recién llegado al cuadro auriazul, abandonó la práctica matutina en el Olímpico con un desgarre, que podría arrebatarle la posibilidad de debutar ante los Gallos Blancos y su futuro inmediato lo dictará su estado físico de los siguientes días. 

“Silvio salió con una pequeña lesión del entrenamiento de este día (ayer). Le estamos haciendo una resonancia para saber la magnitud de lo que tiene, para entender el tratamiento que tendría que seguir y el tiempo que estaría fuera del campo. Esperemos que no se pierda la jornada del debut; lo que le sucedió fue un desgarre”, advirtió Antonio Acevedo, encargado de los servicios médicos del club.

Otro pendiente para la escuadra de Guillermo Vázquez, es recuperar a Matías Britos, volante ofensivo que llegó el verano pasado, y que fue operado a finales del 2014, debido a constantes molestias en la espalda baja y que poco a poco ha regresado a los entrenamientos, pero sin saber si estará listo al cien por ciento para el primer semestre del año en curso. 

“A Matías Britos le resta un mes de rehabilitación, pero le ha ido muy bien en el proceso de recuperación. El lunes tiene revisión con el neurocirujano que lo operó, para valorar el avance que ha tenido, pero va muy bien. Ha estado en tratamiento físico y poco a poco haciendo esfuerzos para estar en forma”, reiteró Acevedo.