Pumas remonta y vence a Tigres de visitante: 1-2

La escuadra capitalina consiguió su primer triunfo del torneo gracias a dos goles de Martín Bravo; el conjunto de la UANL se adelantó con gol de Pizarro

Martín Bravo, delantero de Pumas
Martín Bravo, delantero de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tigres y Pumas venían urgidos de conseguir el triunfo en la jornada 4. Pero solo la escuadra de la UNAM lo pudo conseguir, ya que gracias a un doblete de Martín Bravo consiguió su primer triunfo de la temporada.

El encuentro fue dominado en los primeros instantes por Tigres, quien tendría las primeras acciones de peligro.

Al minuto 8, Tigres armaría una buen jugada, la cual consistiría en un centro que sería rematado por Alan Pulido, pero el balón se iría por afuera de la meta de la escuadra de la UNAM.

Dos minutos más tarde, al 10', Damián Álvarez metería un centro pasado que llegaría a la figura de Guido Pizarro, quien remataría en el área chica para el 1-0 de Tigres.

Los siguientes minutos pasarían con dominio de los regiomontanos, hasta al 37' de tiempo corrido, ya que José 'Palma' Rivas sería expulsado por un codazo a Marco Palacios.

El descanso llegaría con domiio de Tigres y con la obligación de Pumas de remontar el marcador.

En la parte complementaria, Pumas poco a poco tomaría el control de las acciones gracias, en gran medida, al hombre de más que tenía en el terreno de juego.

Al minuto 64, Efraín Velarde entraría al área regiomontana pero sería empujado por un defensor, el silbante pitaría penal a favor de los visitantes; al 65', Martín Bravo cobraría correctamente la pena máxima para empatar los cartones.

Más tarde al 84', Pumas tendría otra de peligro. Ludueña metería un pase que dejaría solo a Bravo, éste aprovecharía el acierto del 'Hachita' y el error de Salcido al dejarlo solo, y la 'Rata' cruzaría al arquero regiomontano para meter el 1-2 de los pupilos de José Luis Trejo.

El encuentro se diluiría sin muchas emociones para que el nazareno silbaría el final del juego.

Este resultado deja a Pumas con cuatro puntos, mientras que Tigres se coloca en el último lugar general con una unidad.