"Tenemos que adaptarnos a todo": Javier Cortés

Para el centrocampista de Universidad Nacional, el jugar diversas posiciones durante un mismo juego no le representa problema; expresó que ya se acostumbró a dicha situación

Javier Cortés (Pumas) y Efraín Cortés (Puebla) luchan por la pelota
Javier Cortés (Pumas) y Efraín Cortés (Puebla) luchan por la pelota (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

De lateral, contención e incluso de volante ofensivo, Javier Cortés ha jugado en diversas posiciones con Universidad Nacional en este torneo. El jugador universitario se adapta a las necesidades del equipo y expresa que tratará de dar su mejor desempeño en cualquier lugar de la cancha.

 “Como en todo partido me han estado cambiando. Nos tenemos que adaptar a todo y la verdad es que ya no me cae de extraño (jugar en diferentes posiciones). Cualquier cosa que salga lo voy a tratar de hacer lo mejor posible”, mencionó.

Por otro lado, el futbolista que acumula 810 minutos sobre el terreno de juego en este Clausura 2015, señaló que el equipo salió de la mala racha que lo perseguía. Destaca que el cuadro del Pedregal está tomando un buen paso.

“Sí (se sale de la crisis), el equipo estaba dando buenos partidos solo que no se estaban dando los resultados. Ahora se combina todo: se terminan las jugadas, se sacan buenos marcadores y el equipo va por buen camino”, finalizó.