Hablarán en el campo

Ismael Sosa hace oídos sordos a los desplegados de Chivas y promete responder a ellos, pero en el terreno de juego, para que Universidad se mantenga en los primeros planos

Ismael Sosa, jugador de Pumas
Ismael Sosa, jugador de Pumas (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Ismael Sosa, delantero de Pumas, hace oídos sordos a los desplegados de Chivas y promete responder a ellos, pero sobre el terreno de juego, para que Universidad se mantenga en los primeros planos de la clasificación general del Apertura 2015. Este domingo, felinos y el Rebaño Sagrado se verán en el recinto de CU, y es ahí donde ‘El Chuco’ desea que el espectáculo se haga presente. 

“No he visto ni escuchado nada de los desplegados. En puerta tenemos un partido sumamente importante; el espectáculo tiene que estar y darse en la cancha, lo que pase fuera es lo de menos. Espero que la gente pueda disfrutar de un espectáculo digno el fin de semana, hay que estar tranquilos y no declarar cosas que no van”, comentó en conferencia de prensa.

Cumpliendo su cuarto torneo en las filas del cuadro auriazul, Sosa goza del cariño de la afición y de la confianza de su entrenador, pero también de autoridad en el vestidor y es que es uno de los referentes ofensivos del club. Con estos argumentos, Ismael minimizó la racha positiva del Chiverio y comentó que no existe temor por el posible desempeño agresivo de los rojiblancos. 

“Miedo no hay a Chivas, a ningún equipo en lo personal. Esta liga es muy competitiva, cualquiera le gana a cualquiera, y ellos cuentan ahora con un entrenador nuevo, un tipo que conocí en Argentina, pero nosotros sumamos una racha de partidos bien en casa y esa será la encomienda para el domingo, mantener la inercia en CU”.