Tras derrota de Pumas, Torales reparte culpas

“Todos (tienen responsabilidad), no hicimos lo planificado en la semana y perdimos el partido. El objetivo es llegar a la liguilla, así que tenemos que revertir la situación en los próximos partidos", manifestó el paraguayo

Silvio Torales, mediocampista de Pumas
Silvio Torales, mediocampista de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El paraguayo Silvio Torales, mediocampista de Pumas de la UNAM, repartió culpas por la derrota sufrida este domingo 1-3 por León, y responsabilizó a todo el equipo por su falta de entrega para sacar el resultado.

“Todos (tienen responsabilidad), no hicimos lo planificado en la semana y perdimos el partido. El objetivo es llegar a la liguilla, así que tenemos que revertir la situación en los próximos partidos", manifestó.

El jugador guaraní fue de los pocos jugadores que se detuvieron a dar entrevistas a su salida del estadio, el otro fue el uruguayo Matías Britos, quien evitó opinar sobre el triunfo de su exequipo y solo comentó lo de su recuperación.

“Estoy muy contento porque ya estoy entrenando con el grupo. Ahora hay que agarrar ritmo y estar listo para los próximos partidos si así lo requiere el técnico", señaló.

Del partido aceptó que el equipo no estuvo a la altura del cotejo y del rival por lo que sufrieron de más y cuando parecía que podían conseguir por lo menos la igualada, llegó el tercero de León y con ello se fueron las esperanzas.

“No tuvimos un buen partido, ellos generaron más chance que nosotros y fueron contundentes, sufrimos de más. Tratamos de remontarlos y en un momento parecía que podríamos hacerlo, pero llegó el gol que nos liquidó y no pudimos concretar".

Consideró que la ausencia de jugadores importantes como el argentino Ismael Sosa, Daniel Ludueña y Javier Cortés fueron clave y espera que puedan estar listos para sus siguientes compromisos entre ellos el de ante América.

“(Ismael Sosa) Es un jugador muy importante, tanto él como Daniel Ludueña, que está lesionado, lo mismo que Cortés, pero esperemos tenerlos de vuelta muy pronto para que aporten al equipo".