Pumas, la ilusión de Silvio Torales

El nuevo refuerzo de Universidad se siente ansioso por vestir la indumentaria azul y oro, con la que quiere salir campeón; culpa a Verón de su fichaje con los de CU

Silvio Torales
Silvio Torales (Cortesía Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de ser considerado una revelación en el futbol paraguayo, Silvio Torales aguarda con ansias su llegada a México para enfundarse en los colores de su nuevo club, los Pumas. El volante de contención guaraní dijo sentirse motivado e ilusionado por ficha con "un grande", y espera ganarse un sitio en la oncena titular.

"Estoy con ilusión de llegar y ponerme el uniforme. Estoy feliz porque siempre quise jugar en un equipo grande y hoy Dios me da esa posibilidad al estar en Pumas. Trataré de aportar mucho al equipo y voy a intentar ganarme un puesto desde el primer minuto", confesó vía telefónica Torales para La Afición, todavía desde Paraguay.

VERÓN, FUNDAMENTAL
Luego de que se hiciera oficial su traspaso, Silvio habló del capitán de Pumas y referente en su país, Darío Verón, a quien 'culpó' de su traspaso al futbol mexicano; el volante comentó que el salir campeón como azul y oro, es el proposito más importante de cara al siguiente semestre.

"Creo que el traspaso se lo debo a Verón, porque seguro que dio buenas referencias mías, o que le preguntaron por mí. Con Dante (López) me enfrenté en algunos partidos, también lo conozco. Apenas en estos días voy a estar viajando a México, pero voy con el objetivo de salir campeón el próximo año, de quedarme y hacer historia en el club", dijo el guaraní, quien firmará por tres años con los del Pedregal.