Pumas no quiere levantar a Santos

Memo Vázquez dijo que por eso ha preparado a su equipo para enfrentar a un fuerte rival y por tanto no deben confiarse, al contrario, "debemos estar atentos a cada jugada".

El equipo llegó antes de lo previsto, no hubo mucho aficionado esperándolos, así que todo sucedió de manera tranquila.
El equipo llegó antes de lo previsto, no hubo mucho aficionado esperándolos, así que todo sucedió de manera tranquila. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los Pumas de la UNAM arribaron a la Comarca Lagunera decididos a sacar provecho del mal paso de Santos Laguna y sumar su cuarto triunfo del torneo al hilo.

Alrededor de las 18:00 horas arribó el vuelo procedente de la Ciudad de México con el equipo unamita, encabezado por su técnico Guillermo Vázquez, quien se mostró tranquilo ante el compromiso de este viernes en el Estadio Corona, donde tiene la firme intención de sacar un buen resultado que le permita mantenerse en la cima de la clasificación.

El equipo llegó antes de lo previsto, no hubo mucho aficionado esperándolos, así que todo sucedió de manera tranquila.

Dijo que les espera un partido muy complicado, porque aún cuando Santos no ha ganado en su territorio, sabe que en cualquier momento puede despertar, pues "no hay que olvidar que es el actual campeón".

Es por eso que ha preparado a su equipo para enfrentar a un fuerte rival y por tanto no deben confiarse, al contrario, "debemos estar atentos a cada jugada".

Considera necesario seguir haciendo lo que han mostrado en los partidos recientes, así que no contempla importantes movimientos en su cuadro.

Vázquez reiteró su molestia por la lesión de su volante David Cabrera, quien fue operado de la clavícula del hombro derecho ante la lesión que sufrió el pasado martes en el partido de la Copa MX ante el Tapachula.

Indicó: "Lo comenté, es una lástima y nos genera molestia en todo el equipo. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas cómo se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores, deberían de replantear bien ese torneo y pensar más en los jugadores".

Descartó que Pumas tenga como objetivo el liderato general, ya que lo primordial es que se siga sumando, pero sin la obsesión de estar en la punta, así que, muy mesurado, confía en que este viernes su equipo haga bien las cosas en una cancha donde ya han logrado sacar victorias, así que con esa intención se presentarán.

Por su parte, Daniel Ludueña señaló que a Santos nunca se le debe minimizar por muy mal que la esté pasando en el torneo.

Recordó que cuando fue de jugador de Santos sabían que no había rival al cual no pudieran pelearle, pues eso caracteriza a esta escuadra, como también distingue a la que es ahora su casa, donde asegura sentirse muy a gusto y con deseos de lograr grandes cosas.