Fuentes avala a Palacios

El capitán de Pumas habló de la llegada del mediapunta, que proviene del futbol holandés; arriba este viernes a la Ciudad de México y de inmediato se pondrá a las órdenes de Francisco Palencia

Luis Fuentes, jugador de los Pumas
Luis Fuentes, jugador de los Pumas (Rubén Guerrero Atilano)

Ciudad de México

La llegada de Santiago Palacios, recientemente confirmada por la directiva felina, viene a inyectar con un plus anímico y ofensivo al plantel, y dentro de él, el capitán, Luis Fuentes, avala su llegada: “Lo conocí hace unos años, llegó a entrenar con el primer equipo (2010-2011), y sé que es un chico con muchas condiciones, que puede jugar en toda la zona de ataque; cuando estuvo con nosotros, incluso mostraba condiciones como contención”.

Fuentes también aclaro que “él no es la solución, un futbolista no puede marcar la pauta por sí solo, tendremos que arroparlo en el grupo. Insisto, es un buen futbolista y tiene condiciones; vamos a esperar y ver cómo se va acoplando”. Este viernes, Palacios Macedo ya estará en la Ciudad de México, para presentar los exámenes médicos con Pumas, a la espera de ser contemplado por Paco Palencia.