Saldívar y Nieto listos para entrenar con Pumas

Tras tener algunos problemas en los primeros exámenes, los jugadores auriazules tuvieron que aplicar a una segunda prueba, la cual aprobaron satisfactoriamente

Ciudad de México

Luego que se sometieron de nueva cuenta a exámenes médicos, el portero Alfredo Saldívar y el delantero Alfonso Nieto no presentaron mayores inconvenientes y pronto reportarán a los entrenamientos de Pumas de la UNAM.Saldívar reportará al equipo auriazul el 20 de julio, mientras que el juvenil atacante lo hará 3 de agosto tras continuar con su plan médico.

Debido a que presentaron anomalías en los primeros exámenes de a inicios de junio, los dos jugadores de nuevo se sometieron a las pruebas y por tal razón fueron apartados del plantel hasta conocer su situación de salud.

En el primer test se detectaron variaciones electrocardiográficas a los mencionados jugadores, por dicho motivo y para evitar mayores consecuencias volvieron a efectuar el examen médico.

Para fortuna de cada jugador no hubo mayor problema y continuarán con su trayectoria en este Apertura 2015 de la Liga MX sin contratiempos, ya que no existió un impedimento médico para que reincorporen con Universidad Nacional.