Casi al doble, la reventa en el Pumas vs. Chivas

La reventa de boletaje para el encuentro entre universitarios y rojiblancos asciende a 700 pesos, casi el doble de su precio de los que se ofrecían en el sitio Ticketmaster

La reventa ya está lista en el Olímpico Universitario
La reventa ya está lista en el Olímpico Universitario (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La reventa madrugó. El sábado, antes y después de que se realizará el partido de la ONEFA entre Pumas CU y Frailes del Tepeyac, los revendedores llegaron al Estadio Olímpico Universitario para ofrecer sus boletos a casi el doble de su precio original.

Adriana, una de las revendedoras que estuvieron en el Olímpico, explicó que "ahorita (sábado) los estamos dando más baratos, en 700 (pesos), porque mañana ya los van a estar dando en 900 o mil".

Tras el partido de futbol americano, la revendedora ofreció sus entradas y explicó que podía "conseguir en todas las zonas". Esto a pesar de que, incluso, en el sistema Ticketmaster ya no hay boletaje disponible.

Cuando había entradas disponibles, los boletos en zona general ascendían a 387 pesos, precio que es casi la mitad del precio de la revendedora, la cual los ofreció a 700 pesos.

Se espera que el estadio Olímpico Universitario muestre un lleno el día de mañana en el juego entre Pumas y Chivas, el cual es, en el papel, el más atractivo de la jornada.