Reventa al triple del precio en CU

Para la Final de vuelta, los revendedores incrementaron los boletos hasta a mil 300 pesos; Pumas cerró las taquillas del Olímpico 

Las afuera del Estadio de Ciudad Universitaria
Las afuera del Estadio de Ciudad Universitaria (Carlos Zúñiga Pérez )

CIUDAD DE MÉXICO

Para disfrutar de la Final de vuelta en el estadio Olímpico Universitario se necesitó más que ganas de acudir al recinto del Pedregal. Y es que los boletos para presenciar el juego entre Pumas y Tigres se cotizan hasta en mil 300 pesos (zona de abajo), y varios aficionados acuden a la reventa debido a que las taquillas del recinto permanecieron cerradas.

Ubicados en distintos puntos aledaños al estadio, revendedores se acercan a los fanáticos con la finalidad de lograr la venta: "Ya no vas a encontrar boletos en otra parte; te lo pongo a mil para que lo agarres", es parte del discurso convincente para consumar su hazaña.

Cabe destacar, que fue escasa la venta del equipo hacia sus partidarios, pero el precio original de los tickets, apenas si alcanzaba los 360 pesos (planta baja) y 280, en el superior del estadio universitario. Durante la semana, estos mismos boletos costaron hasta dos mil pesos en reventa.