Reconocen labor de ‘Memo’ Vázquez

Martín Romagnoli culpó al estratega de Universidad del repunte positivo que los felinos lograron desde su llegada; espera el boleto a la Liguilla y un triunfo ante Rayados

Martín Romagnoli
Martín Romagnoli (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que Pumas no ha ganado en el Estadio Olímpico Universitario desde hace siete meses, para Martín Romagnoli, el relevo de Guillermo Vázquez por José Luis Trejo en el banquillo de los universitarios ha sido positivo; el contención argentino destacó las mejoras del cuadro del Pedregal desde que 'Memo' retornó a su alma mater como estratega y dijo que en el interior del vestidor gobierna la estabilidad anímica.

"La llegada de Memo nos hizo mejores, logramos embalar resultados que ahora nos tienen con posibilidades de estar en la Liguilla. No es sencillo arribar a una institución, con un plantel que tú no armaste y dar resultados favorables. El equipo ha tenido mejorías, pese a que algunos resultados se nos han escapado. Estamos muy contentos con el técnico", advirtió Romagnoli.

LA VICTORIA, OBLIGACIÓN

Más allá de conseguir la calificación o no a la Liguilla, Romagnoli define la victoria contra los Rayados de Monterrey, rival de la última fecha de la fase regular, como una obligación para el equipo azul y oro; el experimentado jugador espera que el momento que vive Pumas se refleje en quince días, cuando se midan a los dirigidos por Carlos Barra, que ya suman cinco encuentros sin victoria en la Liga.

"Esperemos que el equipo logre una victoria contra Monterrey, estamos mentalizados en que pueda pasar y queremos que suceda; trabajamos a tope pensando que se puede lograr la Liguilla, pero también pensando que debemos darle una alegría a nuestra gente en nuestro estadio. No nos va a comer la ansiedad, a este equipo todavía se le puede sacar jugo, todavía podemos aspirar a incrementar nuestro nivel".