Pumas presenta refuerzos del AP15

La directiva auriazul le dio la bienvenida oficial a Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Fidel Martínez; los altos mandos esperan conseguir 27 puntos el siguiente semestre y clasificar a la Liguilla

Castro, Alatorre y Fidel Martínez, refuerzos de Pumas
Castro, Alatorre y Fidel Martínez, refuerzos de Pumas (Michel Trevilla)

CIUDAD DE MÉXICO

Los objetivos inmediatos están claros para Universidad Nacional. La dirigencia del equipo espera conseguir 27 puntos a lo largo del siguiente semestre, y así calificar a la Liguilla del Apertura 2015. Con los tres refuerzos que llegaron al equipo, Antonio Sancho, vicepresidente de la intitución, dijo que existe compromiso para dar resultados inmediatos a la afición.

"Tenemos esa encomienda, de pelear por conseguir la meta de 27 puntos en la fase regular. Con esta cantidad, la Liguilla es accesible y así podremos aspirar a otro tipo de objetivos. Nuestro técnico es 'Memo' Vázquez y el proyecto está en buenas manos, confíamos plenamente en él".

SU MAYOR RETO
Fidel Martínez, el referente ofensivo de la tercia de los refuerzos que arribaron a CU, junto a Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, admitió que vive una prueba de calidad al integrar las filas de Pumas. El atacante ecuatoriano espera cumplir con las expectativas de los fanáticos de su nueva escuadra con goles.

"Tengo que aclarar que yo juego por la banda, pero entiendo que la afición va a esperar goles y buen desempeño de mí en Pumas; este es un club grande y las exigencias serán desde el primer minuto", dijo el sudamericano; Alatorre reforzó el discurso: "Estoy listo para empezar a ganarme un lugar".