Revancha anímica en Pumas

Integrantes de la escuadra felina esperan el encuentro ante Tigres para terminar con la crisis de resultados que ha imperado en la Liga; Alfredo Saldívar espera mantener el cero en su arco

Ciudad de México

Pese a los resultados negativos, en el vestidor de Pumas todavía hay esperanza de que se puede recomponer el rumbo adverso. Alfredo Saldívar, arquero titular de Universidad, ve en el duelo ante Tigres, este fin de semana, una posibilidad de regresar a la senda del triunfo; el guardameta habló del orden que debe imperar en la zaga para mantener el cero atrás.

"Sabemos que la situación actual no es la mejor, pero mañana tenemos una nueva oportunidad, ahora contra Tigres. Estamos pensando en positivo. Los resultados no nos estamos acompañando; no podemos ponerle pretextos, somos la defensiva más goleada del torneo. Este fin de semana tenemos que ser ordenados atrás; hay mucho detalles por pulir en la defensa".

Eduardo Herrera, delantero auriazul, también visualiza en el partido de este sábado la posibilidad de cambiar el panorama para Pumas. El '15' aguarda al silbatazo inicial del cotejo, para hablar en el terreno de juego: "Esta es una nueva oportunidad para revertir lo malo que hemos conseguido. Una victoria nos ayudaría mucho a nivel anímico. Somos claros: el equipo ha mejorado mucho a nivel colectivo, pero no hemos encontrado el rumbo que nos ayude a sumar puntos".

COINCIDEN CON EL PENTA

Antes de abordar su vuelo a Monterrey, Pumas hizo parada en uno de los restaurantes del aeropuerto de la Ciudad de México, en un establecimiento cercano al que los felinos consumían sus alimentos, Hugo Sánchez, ex jugador de la institución y también entrenador, comía a la espera de igual forma de su vuelo (partió rumbo San Diego, Estados Unidos). Pero el Pentapichichi salió primero que el plantel universitario, apenas instantes antes, por lo que no lograron coincidir.

Sin embargo, ante el asedio de los medios de comunicación, con un discurso corto, Hugo habló del presente de sus Pumas, deseándoles suerte para que este fin de semana recuperen la senda del triunfo: "les deseo lo mejor este fin de semana y ojalá que vuelvan a inercia positiva; de lo futbolístico no hablo, para eso tienen a su entrenador", advirtió el mítico '9' de Universidad.