Esperan a un Puebla ofensivo

En Pumas no serán cautelosos al enfrentar a La Franja; los felinos esperan a un rival complicado, que tratará de hacerse con los tres puntos en el Olímpico de CU

Alfredo Saldívar, portero de Pumas
Alfredo Saldívar, portero de Pumas (Iván López )

Ciudad de México

En el seno de Pumas saben que el encuentro de este domingo, ante el Puebla, será una prueba a su calidad. La Franja, jugándose su permanencia en el máximo circuito partido a partido, acudirá a la cancha del estadio Olímpico con el compromiso de obtener una victoria que les impulse para abandonar el sótano de la tabla de cocientes.   

"No hay partidos fáciles en el futbol mexicano. Por la situación que vive Puebla, creo que vendrá al Olímpico a darlo todo, a entregarse para sacar los tres puntos. Les tenemos respeto, pero estaremos en casa y no se admiten derrotas en este estadio. No podemos perder jugando en CU”, advirtió Saldívar.

El cancerbero de Universidad también habló de la fórmula que está funcionando en Pumas, para salir de la mala racha; el guardameta felino comentó que, pese a que acumulan dos encuentros sumando victorias, no deben relajarse para pensar en aspirar a la Liguilla. 

"Los resultados no nos acompañaron en la primera parte del torneo, pero me parece que estamos alcanzando un nivel bueno, la fórmula está funcionando para nosotros. No es momento de relajarnos, queremos salir delante de los malos resultados que tuvimos; sabemos que tenemos que ser más inteligentes”.