Pumas 0-1 Chivas

Chivas buscará este domingo sacar tres puntos de CU y alejarse del descenso, por otro lado Pumas quiere ligar su segunda victoria en este Apertura 2014

Ciudad de México

Minuto 87: Arce marca el gol de Chivas 

Minuto 67: Britos se tarda en disparar y permite que el portero le ataje su disparo

Minuto 45: Amonestan a David Cabrera 

Minuto 41: Ludueña tiene un tiro de castigo que manda por encima de la portería 

Minuto 40: El árbitro amonesta a Ángel Reyna 

Minuto 19: Cortés dispara pero Salcido evita que el balón llegue a la porteria.

Minuto 10: Pereira remata pero el balón pegó en el travesaño 

Minuto 4: Matías Britos dispara pero  es atajado por el arquero de Chivas

Con el recuerdo vivo de aquella goleada 1-5 en el Torneo Apertura 2004, Pumas recibe este domingo al Guadalajara en espera de cobrar esa afrenta y sumar su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2014.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde los dirigidos por José Luis Trejo esperan la revancha que aún cala en el seno puma.

A pesar de que quedan pocos jugadores del cuadro auriazul que sufrieron esa humillación, el recuerdo permanece vivo y ahora buscarán la revancha y qué mejor que ganar y empujar al rival más al fondo de la tabla del descenso.

Y es que de acuerdo con el técnico del conjunto auriazul, Pumas es favorito para ganar este partido por el hecho de estar en casa, aunque para él no está en sus planes darle ese empujón a Chivas.

Así, la escuadra capitalina tratará hacer que CU pese como en otros torneos, y el conjunto tapatío será un buen sinodal para demostrar lo que se espera del equipo en este certamen.

Chivas, por su parte, pasa algunos problemas extra cancha pero eso no será motivo para no buscar el resultado en este partido que se jugará al mediodía bajo las órdenes del argentino Carlos Bustos.

Sobre todo porque fortaleció su medio campo en espera de que en el ataque pueda surgir un hombre gol que le ayude a tener la contundencia que le hace falta y de la que careció en su duelo contra Jaguares de Chiapas en la fecha uno.

Una vez que logre esa conjunción entre ambas líneas, el "Rebaño Sagrado" puede dar de qué hablar en este torneo y dejar de una vez por todas sus problemas de descenso para pensar en el título y espera que Pumas sea ese primer escalón.