Pumas sin miedo ante América

Pumas busca conseguir una victoria ante América, después de haber tenido dos derrotas al hilo 

Celebración de Pumas tras el 1-0 en el Apertura 2014
Celebración de Pumas tras el 1-0 en el Apertura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas y América se enfrentarán este domingo en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015, en uno de los partidos llamados 'Clásicos'.

Para el técnico de la escuadra universitaria, Guillermo Vázquez no le intimida América, después de que los de Coapa golearan 5-0 a Jaguares de Chiapas el pasado sábado, donde solo se enfoca en corregir los errores de su escuadra.

"No todos los equipos son complicados, todos tienen lo suyo y nosotros tenemos que buscar para nosotros ser más fuertes, más sólidos defensivamente y generar más, en eso debemos de pensar, el rival que venga, ahora nos toca América y qué bueno que así sea", declaro Memo Vázquez.

Para el estratega el partido frente a las Águilas es un partido de los importantes para Pumas, por lo que esperan sacar puntos en su cancha.

También enfatizó que se tiene que mejorar en la línea defensiva, por los goles que han recibido y haber acumulado dos derrotas al hilo.

"Claro, recibes tantos goles y se tienen que mejorar en ese aspecto, en lo individual y por líneas y el equipo completo. Hay detalles que se nos han presentado y ellos los han capitalizado, tenemos que ser todavía mejores en todo", puntualizó el estratega.