Una sufrida victoria para Pumas: 'Memo'

El entrenador auriazul explicó que el triunfo contra Tigres costó más de la cuenta debido a las oportunidades desperdiciadas en ofensiva 

Memo Vázquez en la banca de Pumas
Memo Vázquez en la banca de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Consciente de que el primer tiempo Pumas fue superado por Tigres, el entrenador auriazul, Guillermo Vázquez, valoró el resultado del encuentro, que le permite a Universidad seguir invicto en casa y ahora, fungir como el líder del torneo con 21 puntos.

"Se hizo un buen partido contra Tigres, batallamos adelante, pero se pudo contener al rival y marcar la diferencia. Estuvimos bien parados atrás y eso ayudó bastante. Fue un juego muy completo".

'Memo' comentó que la tendencia positiva en resultados dentro y fuera de CU, es la de continuar con victorias para alcanzar la clasificación a la Liguilla; resaltó el aporte individual de sus futbolistas y los beneficios colectivos.

"A lo largo del torneo, Pumas ha mantenido el orden táctico y ha sido una escuadra aplicada en defensa y ataque. Los jugadores han mostrado su capacidads contra diferentes rivales. La idea es seguir por esta línea".