No tienen margen de error

En Pumas saben que el apremio de las victorias aumenta para estar en la fase final del torneo y luchar por el título; confían en conseguir un repunte

Pumas, sin margen de error
Pumas, sin margen de error (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a que el empate ante Pachuca mantiene a Pumas sin estar en sitios de Liguilla, ya que se ubican en el lugar número 11 de la clasificación con 16 unidades, para Eduardo Herrera, la actitud que mostró el cuadro de Guillermo Vázquez por conseguir el triunfo le dejó sensaciones agradables. El delantero puntualizó que la brecha para que el torneo termine es cada vez más corta, pero consideró que no les queda más que ganar los compromisos que les restan del Apertura 2014.

"Es rescatable la actitud que tuvimos ante Pachuca, porque no bajamos los brazos, pero la distancia la marcan los puntos que tenemos. Nos quedan partidos fundamentales, muy importantes y con rivales de mucho peso, pero no vamos a rendirnos, no podemos bajar la guardia ante este panorama, no hay margen para rendirnos".

"Nos quedan partidos fundamentales, muy importantes; no vamos a rendirnos"

EDUARDO HERRERA
Delantero de Pumas

Santos será el sinodal de este viernes para los universitarios, y luego recibirán la visita de Veracruz, para después ir al Azul y medirse ante Cruz Azul; los azul y oro cerrarán la actividad de la fase regular contra Monterrey en el Pedregal, y aunque el calendario luce complejo, Javier Cortés espera que se cumpla con el objetivo de estar en la Liguilla peleando por el título, pero no sin antes entregarle a su afición un triunfo en casa.

"Seguimos comprometidos con lograr la clasificación, contra Pachuca se complicaron algunas situaciones, incluso la cancha nos jugó en contra debido a su estado; sabemos que el equipo tiene mucho sin ganar en casa, y cada partido que pasa se refuerza nuestro compromiso con la afición para otorgarles una victoria".

Con el reloj en contra y ante el apremio de comenzar a sumar de tres en tres, en Universidad no bajan la guardia y confían en que la unión hace la fuerza.

“Estamos enfocados en lograr la clasificación a la Liguilla; no cambia nuestro compromiso”

JAVIER CORTÉS
Mediocampista de Pumas


A Luis Fuentes no le asusta el panorama actual y espera que los resultados lleguen y les favorezcan en los últimos cotejos, aunque sí expresó que de no conseguir el boleto a la Liguilla, mucho se deberá a los puntos que se dejaron ir al no ganar en Ciudad Universitaria.

"La Liguilla no está lejos, seguimos ahí en la pelea y la esperanza muere al último. Es complicado en el plantel asimilar otro empate en casa, pero no nos queda otra que seguir trabajando y esperando que los buenos resultados lleguen.

Si no conseguimos el boleto a la siguiente ronda, sabemos que será en gran parte por lo que hemos dejado de hacer en casa".

YA PIENSA EN SANTOS

Para Dante López, el duelo del próximo viernes contra Santos Laguna será vital para las aspiraciones de Liguilla en Pumas. El delantero sudamericano quiere ganar en su vista al TSM.

"El siguiente partido es el que nos dará la pauta (de califi car a la Liguilla), vamos a pensar en él y tratar de sacar los tres puntos. Dependen muchas cosas de ese juego.

Tenemos que darle la vuelta a la situación, ya que la semana es corta para preparar el encuentro, y vamos a tratar de reponernos lo más rápido que nos sea posible", expresó el ariete.