Pumas presenta su reloj oficial

El Club Universidad dio a conocer la colección de extensibles que estarán a la venta en los próximos días; son una edición limitada a 500 ejemplares

Jugadores de Pumas posaron con el reloj conmemorativo a los 62 años del club
Jugadores de Pumas posaron con el reloj conmemorativo a los 62 años del club (Eloy Castillo)

Ciudad de México

Debido a su aniversario por los 62 años de historia del Club Universidad, la directiva auriazul, en conjunto con la marca Knock out watches, presentaron el reloj oficial de los felinos; la colección consta de dos modelos (está limitada a 500 piezas), que estarán en puntos de venta a disposición del equipo y antes de que concluya el torneo. 

Los nombres de ambas piezas hacen alusión a la esencia del equipo: “Piel dorada” y “Corazón azul”, los nombres de los dos relojes. 

En la presentación oficial de  los relojes estilo pulsera estuvieron presentes directivos de la marca, así como parte de la plantilla, jugadores como Eduardo Herrera, Darío Verón y Matías Britos, así como Antonio Sancho y Quirico Seriñá, dirigentes de Universidad Nacional. 

“Están muy padres, los colores están increíbles, ojalá que sean del gusto de la afición”, apuntó Matías Britos al final del evento.