Pumas presenta a sus refuerzos

El conjunto universitario presentó a sus cuatro refuerzos de cara al Clausura 2016

Los refuerzos de Pumas fueron presentados
Los refuerzos de Pumas fueron presentados (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En una conferencia encabezada por Antonio Sancho, director deportivo del equipo, Pumas presentó a: Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza; sus cuatro refuerzos para el Clausura 2016. 

Durante el evento, Sancho aseguró que el principal objetivo es mantener un equipo competitivo, además de continúaar con el buen paso que tuvieron la campaña pasada: “La vara está alta por todo lo logrado en el torneo anterior y la idea fue apuntalar al equipo para enfrentar los dos nuevos torneos incorporando a refuerzos para refrescar todas las líneas”. 

Por su parte, el central colombiano Francisco Meza, manifestó su compromiso con el equipo y aseguró que: "esperamos mejorar lo que se hizo el año anterior y hacer bien las cosas para que el equipo pueda conseguir grandes cosas, ya sea en la liga local o en la Copa Libertadores”.

Al discurso anterior se unió Mathías Vidangossy; quien afirmó que "lo importante es aportar nuestro granito de arena para conseguir las cosas que no se pudieron lograr. Venimos a aportar lo más que se pueda y ser protagonistas en los dos torneos”.

Pumas iniciará su participación en el torneo el próximo sábado, cuando visitará a Monterrey en el estadio BBVA.