Espera Guillermo Vázquez a un tercer refuerzo en Pumas

El técnico de los Pumas adelantó que el equipo universitario espera la incorporación de un tercer refuerzo de cara el torneo de Apertura 2015, no quiso dar detalles para no entorpecer el fichaje 


Guillermo Vázquez, técnico de Pumas
Guillermo Vázquez, técnico de Pumas (Iván López )

Ciudad de México

Además del ecuatoriano Fidel Martínez y de Marcelo Alatorre, los Pumas de la UNAM buscarán un refuerzo más ya probado en México para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el técnico Guillermo Vázquez.

“Si va a venir alguien es ya probado en el futbol mexicano, es algo que ya tenemos platicado con la directiva, (pero) no me quiero adelantar a nada, dar posiciones para no entorpecer nada”, dijo.

Explicó que esta posibilidad “depende en estas dos semanas, puede ser alguien más, vamos a ver cómo se presentan las cosas, hay mucho movimiento”.

Vázquez se mostró contento por la llegada de Martínez y Alatorre, jugadores que consideró han mostrado capacidad en los equipos que han jugado.

“Me gustan, es gente que tiene calidad y la han demostrado en el futbol mexicano, vamos a tratar de que se integren y a sacarles el mayor provecho”, expresó.

Respecto a las bajas que tendrá el plantel “auriazul”, el estratega reconoció que le gustaría quedarse con todos los elementos que actualmente militan en el equipo.

“Me gustaría (quedarme con todos), pero no creo que sea posible también, seguramente saldrá alguien, por lo que seguramente va haber movimientos en cuanto a bajas”, sentenció.