Pumas cae en casa ante el Puebla

Con un gol del "Hobbit" Bermudez desde el minuto siete, los auriazules son derrotados en su penúltimo partido de preparación de cara al Apertura 2015

Pumas pierde 1-0 ante Puebla
Pumas pierde 1-0 ante Puebla (Cortes Pumas)

Ciudad de México

Antes de que dé inicio el Apertura 2015, los universitarios tendrán un juego amistoso más, a puerta cerrada en CU, el próximo sábado 18 de julio contra Querétaro

Los Pumas de la UNAM sostuvieron su cuarto juego de preparación con vistas al torneo Apertura 2015, a puerta cerrada en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, contra Puebla. El marcador del encuentro favoreció al conjunto visitante por 1-0, gracias a una anotación de tiro libre, al minuto 7, conseguida por Christian 'Hobbit' Bermúdez.

A los universitarios únicamente les resta un duelo más antes de que comience la nueva campaña, que se llevará el sábado 18 de julio, también a puerta cerrada, en CU, contra los Gallos Blancos de Querétaro.


Alineaciones:

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Luis Quintana, Darío Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, David Cabrera, Javier Cortés, Fidel Martínez; Ismael Sosa, Eduardo Herrera. D.T. Guillermo Vázquez Herrera.

Cambios: Dante López, Matías Britos, Silvio Torales, Daniel Ludueña, Yosgart Gutiérrez, David Izazola y Alfonso Nieto.


Puebla: Cristian Campestrini; Óscar Rojas, Patricio Araujo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez Armas; Luis Robles, Francisco Torres, Alberto Acosta, Christian Bermúdez; Flavio Santos, Luis Gabriel Rey. D.T. Pablo Marini.

El equipo de la franja realizó nueve modificaciones en la segunda mitad.


El árbitro central del encuentro fue Eduardo Galván Basulto. Expulsó en el minuto 86 a los auriazules Darío Verón y Marcelo Alatorre así como al poblano Isaac Díaz.