Dan cálida bienvenida a los Pumas

Juan Francisco Palencia, señaló que Santos es un equipo que por tradición se complica en su estadio, sobre todo estando dirigido por un estratega como José Manuel de la Torre.

Palencia sabe que Santos se complica en casa.
Palencia sabe que Santos se complica en casa. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Gran recibimiento tuvo el equipo de los Pumas de la UNAM, a su llegada al aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón para su compromiso ante Santos Laguna.

Juan Francisco Palencia, técnico del conjunto universitario, señaló que Santos es un equipo que por tradición se complica en su estadio, sobre todo estando dirigido por un estratega como José Manuel de la Torre, a quien elogió por su manera de trabajar y por tanto espera que se note su sistema en este duelo.

El equipo auriazul fue recibido por casi un centenar de aficionados, quienes al grito de 'Goya' los hicieron sentir como en casa.

"Santos es un equipo que siempre se complica en su estadio, aún cuando se encuentre en la parte baja de la clasificación, siempre hay un momento para salir y en cualquier momento puede tener una reacción, por eso nosotros nos hemos preparado de la mejor manera posible, no hemos ganado todavía de visitante, así que es también un buen reto para nosotros este partido", comentó 'El Gatillero'.

Del 'Chepo' expuso: "es un técnico con mucha experiencia, no creo que sea una ventaja para nosotros el hecho de que tenga poco tiempo en el cargo, así que debemos estar atentos, porque seguramente Santos saldrá a tratar de proponer y a ganar el partido, como también lo haremos nosotros".

Espera un partido my intenso por la manera de jugar ambos equipos, así que no duda que será muy atractivo para la tribuna.

"Por las características de los dos equipos espero un duelo muy intenso, atractivo, los dos saldremos a ganar, porque esa es la filosofía que manejamos en Pumas", apuntó.

Mientras tanto, Matías Britos dijo que esperan mantener el buen paso en el torneo y tratar de conseguir su primer triunfo como visitante en lo que va del torneo, esa es la tarea que tienen en mente cumplir en esta jornada.

El equipo auriazul fue recibido por casi un centenar de aficionados, quienes al grito de 'Goya' los hicieron sentir como en casa.

Los jugadores accedieron amablemente a las peticiones de los aficionados de tomarse fotografías, firmaron autógrafos y hasta cargaron niños que la gente llevaba consigo, algunos vestidos con la playera de Pumas.

Eso fue lo que sorprendió a los futbolistas, quienes se trasladaron con mucha tranquilidad escoltados por elementos de Seguridad Pública hacia el hotel donde se han hospedado, a la espera del duelo que sostendrán este domingo a las 18:00 horas ante Santos Laguna en el Estadio Corona, dentro de la Jornada 19.